Que visitar en Mexico

En este artículo repasaremos los lugares más bonitos de México para visitarlos.

Cancún

cancun

 

Esta ciudad es un punto clave para México, ya que recibe muchas visitas cada día de multitud de visitantes, por todo el mundo. La temperatura de esta ciudad es muy agradable, aunque algo calurosa en épocas veraniegas.

Lo cierto es que la ciudad anteriormente estaba desierta, pero ahora es un buen lugar para visitar. Destacan todas sus playas, donde se hacen muchas actividades, algunas de ellas se pueden realizar mediante el alquiler de un utensilio, como paracaídas o surf.

La ciudad se ha adaptado para recoger todos los visitantes, por lo que en la ciudad veremos muchos hoteles, y sitios para relajarse, como spas.

Acapulco

Acapulco

Al igual que Cancún, en esta ciudad destacan las playas y su arena. También hay muchos lugares naturales y zonas ecológicas, además de lagos. En esta ciudad se puede ver cómo se realizan manualidades, como muebles, máscaras de madera, figuras y muchos elementos típicos de este país.

En la Quebrada hay un mirador donde se puede contemplar los altos acantilados.

Veracruz

 veracruz

Veracruz es una ciudad que está ubicada en el Golfo de México. Tiene unas atractivas islas que hacen de esta ciudad, una bonita ciudad turística que recibe visitantes de todo el mundo. Sus reservas naturales son extensas, además de sus bahías. Dentro de la ciudad, la gente se vuelca con las actividades de esta ciudad, tocando música y realizando trabajos artesanales.

Chichén Itzá

chichen-itza

Chichén Itzá es un lugar importante en todo el mundo debido a sus yacimientos arqueológicos. Allí, hay muchas antigüedades consideradas patrimonio de la humanidad.

Entre las antigüedades encontradas, destacan la pirámide de Kukulkán, el templo de las columnas, el caracol o el juego de Pelota. También es importante en cuanto a la cultura maya, los cuales realizaron con gran precisión numerosos calendarios.

Por el 22-11-2013 Categoria: Mexico, Norte America

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios